domingo, 28 de octubre de 2012

Banda Recomendada del Día: AGORA


AGORA es una banda de Metal Progresivo originaria de la ciudad de México formada en julio de 1996, con una formación muy diferente a la de hoy en día. En sus inicios estuvo integrada por Manuel Vazquez (guitarra), Eduardo Carrillo (batería), Alejandro Romero (guitarra), Hector Barragán (teclados), Pablo Lonngi (bajo), y Bosch (voz).
En el año 2000 participan en el tributo a Luzbel con la canción Pasaporte al infierno pero no es hasta el 2001 que por fin pueden darse a conocer masivamente por medio de su álbum debut “Segundo Pasado”. Ya en el 2005 lanzan su segunda producción titulada “Zona de Silencio”.
En el año 2006 sufren un accidente cuando estaban rumbo a un concierto en Chiapas donde varios de los integrantes estuvieron a punto de perder la vida y donde fallece su promotor. Tras un año de recuperación con ayuda de bandas, familia, amigos y empresas, regresan en el 2008 con un disco acústico llamado “Silencio Acústico”. En el 2011regresan de lleno con otro disco titulado “Regresa al Vértigo”.