lunes, 28 de marzo de 2011

Banda Recomendada del dia: IN THIS MOMENT


IN THIS MOMENT es una banda de metalcore estadounidense formada en el 2005 originaria de North Hollywood, California. El sonido de la banda es reconocible debido al canto de la vocalista María Brink debido al uso de gritos y voces limpias.

La banda lanzó su álbum debut ”Beautiful Tragedy” en marzo del 2007, con el respaldo de los sencillos "Prayers" y "Beautiful Tragedy". Las letras fueron escritas por Maria Brink y se basan en experiencias sobre el abandono y las tragedias.

La banda lanzó su segundo álbum titulado “The Dream” en septiembre del 2008, junto con el sencillo “Forever”. El álbum incluyó canciones menos pesadas, con una mayor atención a las voces limpias.

Para apoyar en lanzamiento, la banda salió de gira junto a Five Finger Death Punch, Mudvayne, Papa Roach y Filter. También se presentaron en el festival Give it a Name en el Reino Unido, además de haberse presentado en el Warped Tour y en el Ozzfest Festival.

Finalmente su tercer disco “A Star – Crossed Wasteland” fue lanzado en julio del 2010 y se caracteriza por ser un album más oscuro y más pesado.