viernes, 16 de abril de 2010

El Crucero del Metal


Se imaginan unas vacaciones metaleras en el primer crucero heavy del mundo. La empresa “70000 Toneladas de Metal” te propone embarcarte con tus amigos y 40 bandas en un crucero por el Caribe.
Hasta ahora las únicas seis bandas confirmadas son Amon Amarth, Sodom, Sonata Arctica, Stratovarius, Trouble y Witchburner. Así lo cuentan los organizadores en el sitio oficial.
Imagínate comenzar el próximo año con estilo. En enero del 2011, 40 bandas de heavy metal y 2000 fanáticos se tomarán un crucero en el Caribe por 5 días y 4 noches, en el viaje de tu vida.
Toneladas de shows a bordo, en escenarios cerrados y al aire libre. Noches con micrófono abierto, bares que nunca cierran, un divertido y soleado día en la hermosa isla de Cozumel (México), y una oportunidad de mezclarte codo a codo con los artistas en este increíble escenario para los fans que no tiene comparación.Es como si todos tuviesen un pase de acceso al backstage. Puede que hasta necesites unas vacaciones de estas vacaciones cuando todo esto termine.

Banda Recomendada del dia: UNSHINE


Unshine es una banda Finlandesa de metal gótico/metal sinfónico melódico que se formó en el 2001.
A pesar de su corto tiempo de existencia, la banda ha golpeado el mundo del metal, se ha convertido en una de las estrellas más brillantes a nivel mundial del metal gótico.
En el año 2005 Unshine lanza su álbum debut “Earth Magick”, tanto en Europa como en América del Norte. A pesar de que todo era auto-grabado y producido, todavía se las arreglaba para causar alboroto excepcional entre la sociedad de metal moderno.
En el año 2008 la banda lanza su segundo álbum “The Enigma of Immortals”. El resultado un perfecto sonido y un álbum que define la esencia misma del metal druida. Un monstruo elegante, rebosante de melodías embrujantes, un curso de temáticas a través de nuestro pasado, de la desolación y codicia de los antiguos gobernantes a través de los videntes más extraños del viejo mundo.